Psicologías sociales aplicadas. Temas clásicos, nuevas aproximaciones y campos interdisciplinarios

Contenido principal del artículo

Gustavo Serrano Padilla

Resumen

Reseñar cualquier libro suele ser una tarea complicada y de largo aliento, sobre todo porque, para empezar, se tienen que leer libros que a veces uno quisiera nunca haber abierto y, para acabar, resulta que a veces se debe aprender a hablar bien de los autores; sobre todo si se quiere que el libro se empiece a vender y se consolide como una obra clásica dentro del círculo de profesionales y aprendices de cada disciplina. Este libro, con sus diecinueve autores y cuatrocientas páginas, forma parte de un proyecto que se ha ido gestando a lo largo de los últimos años en los pasillos, salones y salas de juntas de diferentes universidades. De ello da cuenta la pluralidad de enfoques, miradas y afiliaciones institucionales del mismo. 

Detalles del artículo

Cómo citar
Serrano Padilla, G. . (2017). Psicologías sociales aplicadas. Temas clásicos, nuevas aproximaciones y campos interdisciplinarios. Revista SOMEPSO, 2(1-2), 127-133. Recuperado a partir de https://revistasomepso.org/index.php/revistasomepso/article/view/67
Sección
Reseñas
Biografía del autor/a

Gustavo Serrano Padilla

Estudiante de la Facultad de Psicología, UNAM.

Citas

Nateras, O., Arciga, S. y Mendoza, J. (coords). (2016). Psicologías Sociales Aplicadas. Temas clásicos, nuevas aproximaciones y campos interdisciplinarios. México/Madrid: Universidad Autónoma Metropolitana en coedición con Biblioteca Nueva.