Revista SOMEPSO                                                                                   ISSN: 2448-7317

Revista SOMEPSO publica artículos de investigación científica en las áreas de psicología social y disciplinas afines, con la finalidad de avivar discusiones tanto epistemológicas como metodológicas. El objetivo de esta revista es fomentar la reflexión, el debate y el diálogo al interior de la disciplina y fuera de ella al abordar diversos fenómenos sociales contemporáneos desde una postura crítica sobre la articulación entre los diferentes dominios de la actividad humana. 

Revista SOMEPSO es una publicación semestral arbitrada, editada por la Sociedad Mexicana de Psicología Social AC, desde 2016, que busca convocar a la comunidad de espíritu crítico e inquieto a publicar sus ideas, reflexiones críticas, resultados de sus investigaciones o ensayos. Forma parte del Índice de Revistas: 



 

Avisos

Vol. 8 Núm. 1 (2023): Revista SOMEPSO

El objetivo de esta revista es fomentar la  reflexión, el debate y el diálogo al interior de  la disciplina y fuera de ella al abordar  diversos fenómenos sociales  contemporáneos desde una postura crítica  sobre la articulación entre los diferentes  dominios de la actividad humana.

Publicado: 2023-30-06

Para ver número completo clic aquí