Política educativa: debates, acuerdos y omisiones

Contenido principal del artículo

Josué Huerta Maldonado

Resumen

El libro que se reseña es un trabajo colaborativo entre siete universidades que encuentran urgencia e interés por abordar, evidenciar, describir y, acaso, proponer escenarios de política educativa. El texto por completo ha de ser de interés para quienes ocupamos un papel en la educación y en la política educativa, papel que compete a todos si nos asumimos como ciudadanos en su responsabilidad e implicación social. El “libro política educativa y universidad” es una obra pertinente en un escenario de constante cambio sociopolítico y construcción educativa; una obra que provoca y enfrenta desafíos contemporáneos en contextos institucionales, nacionales y sociales, que se muestran en investigaciones teóricas-empíricas.

Detalles del artículo

Cómo citar
Huerta Maldonado, J. (2021). Política educativa: debates, acuerdos y omisiones. Revista SOMEPSO, 6(2), 167-172. Recuperado a partir de https://revistasomepso.org/index.php/revistasomepso/article/view/115
Sección
Reseñas
Biografía del autor/a

Josué Huerta Maldonado, Universidad Autónoma de Querétaro

Profesor de la Universidad Autónoma de Querétaro y de la Universidad Tecnológica de Querétaro.

Citas

Ibarra, L., Díaz, M., Roitman, P., González, S., & (Coordinadores). (2021). Política Educativa: Debates, acuerdos y omisiones. Santiago de Querétaro, México: Coedición Universidad Autónoma de Querétaro y Plaza y Valdés S.A. de C.V.