Comparecen los cuerpos. Materias y fronteras

Contenido principal del artículo

Carla Verónica Carpio Pacheco

Resumen

Los textos que se recopilan en este libro son resultado de las reflexiones compartidas a través de las sesiones del Seminario de investigación avanzada en Estudios del Cuerpo (SemESCUE) llevado a cabo en el Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades (CEIICH) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En su desarrollo, el seminario fue nutrido de diversas formas e intensidades tanto por estudiantes del Posgrado de Estudios Latinoamericanos y el Posgrado de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, como por especialistas de otras instituciones dentro de las diversas áreas y disciplinas del conocimiento que configuran el complejo y diverso campo de los Estudios del cuerpo.

Detalles del artículo

Cómo citar
Carpio Pacheco, C. V. (2022). Comparecen los cuerpos. Materias y fronteras. Revista SOMEPSO, 7(1), 150-154. Recuperado a partir de https://revistasomepso.org/index.php/revistasomepso/article/view/122
Sección
Reseñas
Biografía del autor/a

Carla Verónica Carpio Pacheco

Becaria posdoctoral en el Centro de Investigaciones y Estudios de Género en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Citas

Aguiluz, M., Ortega, C., y Hoyos, P. (2021). Comparecen los cuerpos. Materias y formas (2021) Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades (CEIICH) UNAM. Colección debate y reflexión.